En tierra o en el agua, me gusta empezar una sesión tomando contacto con la realidad del momento, a través de la conciencia de la respiración … Al escuchar nuestro ritmo respiratorio, tranquilizamos la mente, nos sumergimos hacia dentro para ponernos en contacto con nuestra sensibilidad.
El tratamiento puede comenzar. Primero percibir las sensaciones corporales más simples, para poder transitar hacia una experiencia mas holística de «emoción mente cuerpo».
Sostenida por la naturaleza fluida del Agua o apoyada en la firmeza de la Tierra, cada sesión ofrece une diversidad de beneficios incluyendo el bienestar, el alivio de tensiones corporales y el equilibrio emocional. A medida que trabajamos puntos más específicos como liberación de la columna vertebral y del cuello, también podemos experimentar la reducción de dolor articulaciones por movilizaciones suaves.
Las sesiones Waterness journey ™ son diseñadas a medida. Son efectivas para los traumas y fobias del agua, problemas de ansiedad. La terapia facilita la creacíon de vínculos sanos y de confianza.
Puede ser un espacio interactivo, lúdico y divertido donde el receptor expresar, si lo desea, creatividad y movimientos de libertad. La dimensión terapeútica surge igualmente del poder del cuerpo en encontrar una forma de sanación por liberación desde el impulso espontáneo, igualmente de las formas fluidas y naturales que inicia el dador, que apoyan la autoregulacion hacia el equilibrio.
Durante el embarazo, estar flotado ayuda la espalda baja a reducir la tensión con masajes suaves adaptados, mientras la madre tiene la oprtunindad de explorar un entorno similar al de su bebé.
Esta terapia mejora la capacidad de respiración, y se puede ofrecer a niños, adolescentes y personas mayores.
Los masajes del sistema de la Ayurveda, reducen dolores y alinean el cuerpo a niveles profundos, armonizando con los poderosos gestos largos del Chavutti o con las cualidades envolventes del Abhyanga.
El toque, la escucha, la presencia de la la respiración y la fluidez de los movimientos se reúnen en un espacio que ofrece la oportunidad para observar y liberar patrones de tención y creencias limitantes. En un ambiente de intimidad y confianza, nos comunicamos más allá de las palabras, bailando en el espacio entre cuerpos y respiraciones.
Al igual que la luna refleja la luz sobre nosotros, este enfoque terapéutico tiene como objetivo concienciar sobre el poder curativo que existe en cada uno de nosotros, respaldado por poderosas terapias, en sus propias cualidades específicas.